Publicidad

Hombre de 62 años muere en calabozo de la Comisaría de Lo Espejo

De acuerdo a la versión de Carabineros, el detenido se sacó su polera, la amarró a una viga y se ahorcó falleciendo en el instante.


Un hombre de 62 años murió este domingo al interior de un calabozo de la 11° comisaría de Carabineros de Lo Espejo, donde se encontraba detenido tras intentar dar muerte a su esposa.



Según informó radio Bío Bío, citando versiones policiales, los hechos se desencadenaron cuando en horas de la madrugada Héctor Araya llegó en estado de intemperancia a su domicilio ubicado en la citada comuna y tras sostener una discusión amenazó a su conyugue con matarla.



La mujer dio aviso a personal de Carabineros que detuvo al sujeto siendo trasladado a dependencias de la unidad policial y una vez en el calabozo, Araya se sacó su polera la amarró a una viga y se ahorcó falleciendo en el instante.



El capitán de Carabineros Héctor Rojas dijo que Araya no presentaba denuncias anteriores por violencia intrafamiliar.



En tanto, hasta la citada unidad policial llegaron peritos del Labocar de la policía uniformada quienes constataron la muerte por asfixia de Araya.



Los antecedentes del caso quedaron en manos de la fiscalía de San Miguel y de la fiscalía militar ya que el suicidio ocurrió en un cuartel de Carabineros.

Publicidad

Tendencias