Publicidad

UDI condena asesinato de carabineros y responsabiliza a la Concertación

El diputado Felipe Ward y el presidente de la juventud del gremialismo manifestaron la necesidad de endurecer las penas a los delincuentes y calificaron al oficialismo como un «cero a la izquierda» en materia de seguridad ciudadana.


Con dureza reaccionó este miércoles la UDI frente al asesinato de dos carabineros en un asalto registrado en la comuna de Quilicura, señalando que en materia de seguridad ciudadana la Concertación ha demostrado que es «un cero a la izquierda».



El diputado gremialista Felipe Ward, junto al presidente de la juventud de la tienda, José Luis Uriarte, reiteraron la necesidad de endurecer las penas para disminuir la delincuencia en Chile.



Respecto a los dichos del vocero de La Moneda, Francisco Vidal, en orden a que ojalá estos delincuentes «se sequen en la cárcel», Uriarte preguntó «que se sequen en la cárcel, ¿hasta cuando?, ¿hasta que hagan una huelga de hambre?, ¿hasta cuando le dura al Gobierno la intención de tomar parte por los inocentes y por las víctimas y no por los delincuentes?».



Por ello, el dirigente juvenil instó a las autoridades a conseguir que los parlamentarios de la Concertación aprueben en el Congreso el endurecimiento de las penas, «porque las frases se las lleva el viento y lo que se necesita es mano dura contra la delincuencia».



___

Publicidad

Tendencias