Publicidad

Cerca de 500 detenidos tras sorpresivo operativo de la policía civil

La diligencia que se inició de madrugada permitió aprehender a delincuentes comunes y microtraficantes con órdenes de aprehensión pendientes, y también a clonadores de tarjetas de crédito.


Alrededor de 500 personas fueron detenidas en horas de la madrugada de este viernes luego de la realización, por parte de la Policía de Investigaciones, de un amplio operativo destinado a capturar a delincuentes comunes y vinculados al microtráfico.

En declaraciones difundidas por radio Cooperativa el prefecto de la policía civil Oscar Gutiérrez indicó que «a partir de las primeras horas del día de hoy la policía inició un operativo a nivel nacional orientado principalmente a detectar pequeñas organizaciones de microtráfico y delincuencia habitual».

Los detectives efectuaron controles de identidad en distintos puntos de la capital y en otras ciudades del país, identificando a varios delincuentes comunes con órdenes de aprehensión pendientes.

Asimismo, detalló la misma emisora, la diligencia permitió la captura de dos individuos, uno de ellos de nacionalidad brasileña, quienes realizaron compras con tarjetas clonadas por casi 12 millones de pesos.

Publicidad

Tendencias