Publicidad

Bielsa no intercederá por jugadores castigados tras la Copa América

Además anunció que convocará a jugadores de Colo Colo y Universidad Católica para el amistoso que Chile disputará con Israel el próximo 26 de marzo, pese a que en esa fecha esos equipos enfrentarán en Buenos Aires a Boca Juniors y River Plate, respectivamente.


El técnico argentino de la selección de fútbol, Marcelo Bielsa, dijo este sábado que no intervendrá para revertir el castigo que enfrentan los jugadores Jorge Valdivia, Reinaldo Navia, Jorge Vargas, Rodrigo Tello y Álvaro Ormeño, sancionados tras la Copa América de Venezuela.

En conferencia de prensa el estratega sostuvo que no hará nada artificial para resolver la situación de los futbolistas que podrán apelar una vez que Chile se enfrente a Bolivia, previo al partido con Venezuela.



Bielsa indicó que no cree que sea posible revertir la situación en tres días que hay entre los partidos. "No creo que sea prudente entre dos competencias tan importantes. Se tiene que resolver con armonía y de manera equilibrada», afirmó.



El estratega argentino destacó que «el próximo paso sería que las necesidades de la competencia condicionen a las disciplinarias».



Interrogado si le gustaría contar con Jorge Valdivia, Marcelo Bielsa aseguró que tener en el la Roja a cualquier jugador que juegue bien, "pero no a cualquier precio».



En otro orden le técnico anunció que convocará a jugadores de Colo Colo y Universidad Católica para el amistoso que Chile disputará con Israel el próximo 26 de marzo, pese a que en esa fecha esos equipos enfrentarán de visita a Boca Juniors y River Plate, respectivamente.



Explicó que «es el único partido de la selección mayor con todos los jugadores a disposición antes de Bolivia y Venezuela».

Publicidad

Tendencias