Publicidad

Choque de bus con tren deja tres personas muertas y 15 heridos

Una de las víctimas fatales fue identificada como Patricio Antonio Saavedra Flores, de aproximadamente 30 años, y una joven de 20 años, que no contaba con cédula de identidad. Más tarde dejó de existir el conductor del bus.


Un saldo de dos personas muertas y 15 heridas dejó el choque de un bus de locomoción colectiva y un tren en el sector de la Diagonal Bío Bío, en la comuna de San Pedro de La Paz, en la Octava Región.



Una de las víctimas fatales fue identificada como Patricio Antonio Saavedra Flores, de aproximadamente 30 años, y una joven de 20 años, que no contaba con cédula de identidad. Más tarde falleció el conductor del bus en el Hospital Regional de Concepción.



El bus que iba desde el sector de Candelaria en San Pedro de La Paz hasta Concepción traspasó las líneas ferroviarias siendo alcanzado por el tren en uno de sus costados, por lo que personal de Bomberos y Carabineros llegaron para rescatar a las personas heridas.



La policía pidió colaboración, para identificar a la segunda víctima fatal, a quienes conozcan una joven que viajaba de Candelaria hasta Concepción.

Publicidad

Tendencias