Publicidad

Padre agrede con arma blanca y da muerte a pequeña en Monte Patria

Padre atacó a la pequeña con un arma blanca provocándole gravísimas heridas en el cuello que le costaron la vida e hicieron estériles los esfuerzos de los médicos.


Una menor de tan sólo tres años de edad dejó de existir este sábado en el Hospital San Pablo de Coquimbo a raíz de las lesiones que le provocó su propio padre, quien previamente dio muerte a su conviviente en la comuna de Monte Patria.



La pequeña víctima identificada con las iniciales KERR inicialmente había sido trasladad hasta el servicio de urgencia del Hospital Antonio Tirado Lanas de Ovalle, pero debido a su gravedad, fue derivada a Coquimbo donde un equipo de pediatras nada pudo hacer por salvarle la vida a raíz de las graves heridas que recibió en su cuello tras ser atacada con un arma blanca.



Radio Bío Bío informó que hasta el Hospital San Pablo llegaron representantes del Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM), del SENAME y el alcalde de Monte Patria, Juan Carlos Castillo Boilet



La tragedia afecta a una familia de temporeros que trabajaba en la zona proveniente de Santiago.



En tanto Cristina Rebolledo González, madre de la pequeña víctima, llegaba en horas de hoy a Ovalle para retirar el cuerpo de su hija en el instituto médico legal de esa ciudad de la Cuarta Región.

Publicidad

Tendencias