Publicidad

Belisario Velasco y Soledad Alvear coinciden en mesa unitaria de la DC

«En líneas generales sería muy conveniente para el partido una mesa en que todas las corrientes estuvieran integradas, (…) es una cosa en la que estamos de acuerdo, ella ha estado totalmente de acuerdo en eso y seguiremos conversando más adelante», dijo el ex ministro.


A solas se reunieron en el balneario de Maitencillo la presidenta de la DC, senadora Soledad Alvear y el ex ministro del Interior Belisario Velasco para ver si logran acuerdo en una mesa unitaria para los próximos comicios del partido, que serán en abril próximo.



Tras el encuentro, Velasco dijo tener coincidencias con Alvear en el sentido de que se debe dar una señal de uidad en el partido.



«En líneas generales sería muy conveniente para el partido una mesa en que todas las corrientes estuvieran integradas, (…) es una cosa en la que estamos de acuerdo, ella ha estado totalmente de acuerdo en eso y seguiremos conversando más adelante», dijo el ex ministro en declaraciones a radio Cooperativa.

Aclaró que en el encuentro no se habló de nombres que pudiesen integrar una mesa unidtaria de la colectividad.

Velasco sostendrá varios encuentros la próxima semana tanto con la presidenta de la DC como con el senador Eduardo Frei, Marcelo Trivelli y el diputado Gabriel Ascencio.




Publicidad

Tendencias