Publicidad

Colo Colo empata con Rangers y pierde la oportunidad de ser líder exclusivo

Equipo talquino empató a un minuto del final mediante un cabezazo de Lucas Palma que aguó las intenciones de los albos de quedarse solos en la punta de la tabla de posiciones.


Colo Colo igualó este domingo a dos goles con Rangers ante 10 mil espectadores que abarrotaron el Estadio Fiscal de Talca y dejó escapar la oportunidad de ser líder exclusivo del Campeonato de Apertura del Fútbol Nacional.



Dirigidos por Cristián Saavedra debido a que el técnico Claudio Borghi pidió licencia por un problema lumbar, el equipo albo tenía la victoria prácticamente asegurada, sin embargo a un minuto del final un centro desde la izquierda tras un tiro libre fue conectado de cabeza por el jugador de Rangers Lucas Palma para decretar la igualdad definitiva.



El marcador lo inauguró para Colo Colo a los 35 minutos el colombiano John Jairo Castillo quien cabeceó un lanzamiento de esquina servido por Fernando Meneses al centro del área.



Este fue el primer tanto que Castillo convierte con la camiseta del cacique.



Tras el uno a cero los locales se fueron con todo en procura de la igualdad y en un contragolpe a los 42′ consiguieron el empate mediante un penal convertido Rodrigo Barra luego que José Pedro Fuenzalida, en su debut con los albos, derribara a Esteban González.



Al comienzo del segundo tiempo el partido estaba abierto y a los 75 minutos el juvenil Cristóbal Jonquera mediante un tiro libre desde 25 metros decretó la victoria momentánea para Colo Colo.

Publicidad

Tendencias