lunes, 24 de septiembre de 2018 Actualizado a las 19:26

Realizan reconstitución de escena de asesinato de carabineros

por 18 febrero, 2008

En la diligencia participarán José Muñoz Vilches y Carlos Muñoz Pavez, dos de los cuatro detenidos en el caso.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El fiscal militar Pedro Rossel junto al jefe subrogante del OS 9, Jorge Rojas, iniciaron la tarde del domingo en la comuna de Quilicura la reconstitución de escena del asesinato de los cabos de Carabineros Job Burgos y Carlos Cuevas, hecho ocurrido la noche del martes último durante un asalto a un frigorífico de la empresa Trendy.



Rossel señaló que con la diligencia se pretende determinar específicamente el lugar donde ocurrieron los hechos y trabajar funcionarios de Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).



En declaraciones a Radio Bío Bío el fiscal militar sostuvo que en la reconstitución de escena participarán además José Muñoz Vilches y Carlos Muñoz Pavez, dos de los cuatro detenidos en el caso.



Al lugar también llegó personal del Labocar que buscará establecer el trazado de los disparos que terminaron en la muerte de ambos funcionarios, que presuntamente fueron efectuados por dos delincuentes que aún están prófugos.



La reconstitución tiene lugar en la esquina de las calles Cordillera con Villarrica, hasta donde fue llevado el radio patrulla que fue baleado la noche del martes.



Los detenidos hasta ahora son Erwin Rodríguez Ferreiro, Alejandro Salas, José Muñoz Vilches y Carlos Muñoz Pavez.



En tanto personal de la policía uniformada continúa las diligencias para dar con los dos implicados restantes: Ramón Belisario Córdoba Olave y Felipe Antonio Mendoza Rojas.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV