Publicidad

Libertadores: América, sin técnico en antesala de duelo contra Católica

Argentino Daniel Brailovsky podría dejar el puesto a su compatriota Rubén Omar Romano.


El técnico argentino Daniel Brailovsky fue destituido por el América del fútbol mexicano un día antes de que el equipo se enfrente, este miércoles, a Universidad Católica por Copa Libertadores.



La directiva del club, uno de los dos más populares en México, confirmó el cese del «Ruso» en un comunicado de prensa y convocó a una conferencia de prensa para comentar sus nuevos planes.



El argentino Rubén Omar Romano se perfila como su sucesor más viable en el banquillo del América, según comentarios de especialistas publicados por la prensa.



La salida de Brailovsky de la dirección técnica del América fue decidida luego de que el club acumuló dos derrotas que le hicieron bajar al puesto 13° de la clasificación general del torneo Clausura 2008, dos puntos arriba del último lugar.



Brailovsky dirigió al América durante 14 partidos de liga, ocho del torneo Apertura 2007 y los seis primeros del Clausura 2008, además de seis encuentros de la Copa Sudamericana y cuatro del Interliga.



Con el «Ruso» Brailovsky, el América ganó 14 partidos, empató tres y perdió siete y logró en el Interliga su calificación a la Copa Libertadores.



Este miércoles, el América recibirá la visita de Universidad Católica en la Copa Libertadores y el equipo mexicano ha anunciado que cobrará poco menos de US$ 2,5 la entrada al estadio Azteca.



EFE

Publicidad

Tendencias