Publicidad

Educadores de DDHH de Amnistía Internacional se reúnen en Santiago

En la oportunidad se tratará estrategia de educación en Derechos Humanos de los últimos años y en los acuerdos sobre los planes que implementará la organización en los próximos años.


Los principales responsables de la red mundial de Educación en Derechos Humanos (EDH) de Amnistía Internacional se reunirán en Santiago del 21 al 24 de Febrero en un encuentro que contará con conferencistas, invitados y panelistas, que orientarán en la reflexión sobre los avances en el tema.



El organismo informó que los objetivos generales del foro son explorar los nuevos enfoque de AI sobre educación en derechos humanos, monitorear la implementación de la estrategia Internacional de DDHH e identificar áreas de colaboración para proyectos internacionales sobre la materia.



Para Amnistía Internacional la educación en Derechos Humanos es un proceso continuo a mediano y largo plazo, una práctica participativa, destinada a potenciar los derechos de las personas, grupos y comunidades.



Asimismo se indicó que dado que se trata de una reunión interna de la organización, el encuentro será cerrado al público general.

Publicidad

Tendencias