Publicidad

Intendente (s) trata con hinchas azules seguridad de partido en Melipilla

El encuentro fue declarado de Alta Convocatoria, lo que implica un mayor dispositivo de seguridad por parte de Carabineros, prohibición de venta de alcohol en las inmediaciones del estadio, además de medidas control y prevención en el centro de Melipilla y la venta de sólo 5.000 entradas.


El intendente (s) de la Región Metropolitana, Mario Gebauer, se reunió este jueves con representantes del club Universidad de Chile e integrantes de la barra "Los de Abajo" con quienes trató las medidas que se implementarán para el partido que el cuadro azul disputará este domingo con Melipilla en el estadio Roberto Bravo.



Gebauer, quien también es gobernador de la provincia de Melipilla, llamó a los hinchas del fútbol a "asistir tranquilamente al estadio y a disfrutar en familia el partido".



"Queremos hacer un llamado a los hinchas a que asistan tranquilamente al estadio y a disfrutar en familia el partido. Hemos tomado todas las medidas de seguridad para garantizar que este encuentro se realice sin mayores contratiempos y esperamos disfrutar de un buen espectáculo deportivo", dijo el intendente (s).



El funcionario explicó que el encuentro, que se jugará a las 17 horas, fue declarado de Alta Convocatoria, lo que implica, entre otras cosas, un mayor dispositivo de seguridad por parte de Carabineros y la prohibición de venta de alcohol en las inmediaciones del estadio, además de medidas control y prevención en el centro de Melipilla y la venta de sólo 5.000 entradas.



Asimismo Gebauer sostuvo que la municipalidad se hizo cargo de mejorar las graderías y el enrejado perimetral a la cancha, así como de refaccionar los camarines. "Hemos visitado el estadio junto a Carabineros, el municipio y el club deportivo, y en general el recinto está en buenas condiciones para recibir tanto a los hinchas de Melipilla como a los barristas de la U", manifestó.



En tanto uno de los líderes de "Los de Abajo", Alejandro Varela , conocido como el "Mono Ale", valoró la buena disposición de Carabineros y de la autoridad regional (s) para dar garantías a la hinchada para que asista al encuentro de este fin de semana.



"Nos parece muy bueno que los equipos locales puedan jugar en su propio estadio, y sobre todo en Melipilla, en donde está nuestro amigo Roland Fuentes (ex jugador de la U y actual DT de Melipilla). Por lo mismo, invitamos a nuestros hinchas a comprar temprano sus entradas al estadio y a asistir en buena onda este domingo", dijo el barrista.

Publicidad

Tendencias