Publicidad

Sorpresiva victoria de Rangers de Talca ante Palestino en La Cisterna

Con este resultado el cuadro de colonia se quedó con ocho puntos en la zona media del Grupo 2 y Rangers alcanzó también ocho unidades, pero en el tercer lugar del Grupo 4.


Rangers de Talca derrotó la tarde de este sábado como visitante a Palestino por dos goles a cero en un encuentro disputado en el estadio Municipal de La Cisterna, al iniciarse la sexta fecha del Torneo de Apertura.



El marcador lo inauguró Rodrigo Barra, defensa del cuadro de la Séptima Región, a los 29 minutos mediante un cabezazo que hizo estéril la estirada del portero de Palestino Felipe Nuñez.



En los momentos que los dirigidos del ex jugador de Universidad de Chile Luis Musrri buscaban la igualdad, se tejió un contragolpe de los piducanos que estructuraron el marcador definitivo por medio de Lucas Palma, quien definió solo ante el meta Nuñez.



Con este resultado el cuadro de colonia se quedó con ocho puntos en la zona media del Grupo 2 y Rangers de Talca alcanzó también ocho unidades, pero en el tercer lugar del Grupo 4.



En la séptima fecha Rangers jugará de local ante Huachipato y Palestino enfrentará de visita a la Universidad de Concepción.

Publicidad

Tendencias