sábado, 22 de septiembre de 2018 Actualizado a las 01:01

Formación juvenil de Colo Colo pierde por goleada ante Ñublense

por 25 febrero, 2008

El cuadro albo sufrió su segunda derrota y se mantiene con 10 puntos, dejando a Universidad de Chile como exclusivo líder del torneo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una histórica victoria consiguió Ñublense este domingo en el Estadio Monumental al golear por 4-1 a una formación de Colo Colo que incluyó a suplentes y juveniles, en un partido que cerró la sexta fecha del Torneo de Apertura 2008.



Ante el equipo chillanejo Colo Colo jugó con un equipo B, ya que el plantel estelar está en el extranjero esperando su encuentro ante el venezolano Unión Atlético Maracaibo por el Grupo 3 de Copa Libertadores.



Colo Colo inauguró el marcador a los doce minutos por intermedio de Ever Cantero en una efímera ventaja ya que los visitantes igualaron tres minutos después con un zurdazo de Boris Sagredo.



Aumentó para Ñublense Jonathan Cisternas quien derrotó al arquero Olivares para instalar en 2-1, finalizando el primer tiempo con una victoria parcial de la visita por 3-1 tras tanto de José Luis Cabión a los 32 minutos.



En tanto Jonathan Cisternas convirtió el 4-1 definitivo para Ñublense que suma 12 puntos y se mete en el segundo lugar de la tabla de posiciones superando a Universidad Católica en el grupo 4.



Por su parte Colo Colo sufrió su segunda derrota y se mantiene con 10 puntos, dejando a la Universidad de Chile como exclusivo líder del torneo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Plazos MOP

Envíada por Enrique Álvarez Jaque | 22 septiembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV