Publicidad

Compañía chilena de cruceros participó en reconocida feria de turismo


La chilena Cruceros Skorpios participó recientemente en la 28ª versión de Fitur, la segunda feria turística más importante del mundo y la primera a nivel iberoamericano, que se realiza anualmente en Madrid.



En el marco de la actividad, informó sobre el crecimiento de 10% en relación a 2007 y en el aumento de la superficie de la feria, que alcanzó los 100 mil metros cuadrados que albergaron a las más de 13 mil empresas que participaron y que representan a 170 países.



Skorpios estuvo representada por su gerente general, Ana María Kochifas, y el gerente comercial de la compañía, Carlos Miller.



Los ejecutivos hicieron hincapié en la necesidad de participar de este tipo de encuentros internacionales para "promover Chile como destino turístico, las diferentes empresas turísticas y, al mismo tiempo, hacerles ver a los potenciales clientes que prestamos un servicio de primer nivel".



Al mismo tiempo, Miller explicó que "nosotros hemos participado en 24 ferias Fitur a lo largo de nuestra historia, esta es una gran herramienta para dar a conocer nuestro producto, promover Chile, la Patagonia y sus glaciares".



La firma, de propiedad de Constantino Kochifas, llegó a esta feria con sus dos productos, es decir, los barcos Skorpios II y III con los que abarcan desde Puerto Montt hasta Puerto Natales a través de dos travesías diferentes.

Publicidad

Tendencias