miércoles, 19 de septiembre de 2018 Actualizado a las 18:19

Vidal entrega condolencias a familias de víctimas de accidente aéreo

por 27 febrero, 2008

Secretario de Estado dijo que habló con el alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego, para ofrecerle toda la ayuda que sea necesaria y que él estime pertinente para ir en apoyo de las familias de fallecidos y heridos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro vocero, Francisco Vidal, entregó la tarde de este miércoles las condolencias oficiales del Gobierno a las familias de las diez víctimas fatales que dejó la caída sobre una multicancha aledaña a la municipalidad de Peñalolén de un avión Cessna Centurión 210 de propiedad del Club Aéreo de Carabineros.



"La tragedia que hoy día enluta al país, a decenas de familias y nuevamente a una institución respetada como Carabineros de Chile, hace que el Gobierno a través del vocero exprese las condolencias, el apoyo y la solidaridad a todas las familias de las personas que han fallecido en este trágico y lamentable accidente", señaló el ministro secretario de Gobierno.



El secretario de Estado dijo que habló con el alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego, para ofrecerle toda la ayuda que sea necesaria y que él estime pertinente para ir en apoyo de las familias de fallecidos y heridos.





"Me parece que la tarea del momento es acompañar como 16 millones de chilenos y chilenas a las familias de estas víctimas", sostuvo Francisco Vidal.



En otro orden el vocero dijo que no es el momento de analizar la permanencia o no del aeródromo de Tobalaba.



"Llegará el momento de que esta experiencia se evalúe en sí misma y el Gobierno no tiene aprehensión alguna de enfrentar los temas, pero nos parece que hoy es el momento de estar acompañando a las personas que sufren", puntualizó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV