Publicidad

Vidal entrega condolencias a familias de víctimas de accidente aéreo

Secretario de Estado dijo que habló con el alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego, para ofrecerle toda la ayuda que sea necesaria y que él estime pertinente para ir en apoyo de las familias de fallecidos y heridos.


El ministro vocero, Francisco Vidal, entregó la tarde de este miércoles las condolencias oficiales del Gobierno a las familias de las diez víctimas fatales que dejó la caída sobre una multicancha aledaña a la municipalidad de Peñalolén de un avión Cessna Centurión 210 de propiedad del Club Aéreo de Carabineros.



"La tragedia que hoy día enluta al país, a decenas de familias y nuevamente a una institución respetada como Carabineros de Chile, hace que el Gobierno a través del vocero exprese las condolencias, el apoyo y la solidaridad a todas las familias de las personas que han fallecido en este trágico y lamentable accidente", señaló el ministro secretario de Gobierno.



El secretario de Estado dijo que habló con el alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego, para ofrecerle toda la ayuda que sea necesaria y que él estime pertinente para ir en apoyo de las familias de fallecidos y heridos.





"Me parece que la tarea del momento es acompañar como 16 millones de chilenos y chilenas a las familias de estas víctimas", sostuvo Francisco Vidal.



En otro orden el vocero dijo que no es el momento de analizar la permanencia o no del aeródromo de Tobalaba.



"Llegará el momento de que esta experiencia se evalúe en sí misma y el Gobierno no tiene aprehensión alguna de enfrentar los temas, pero nos parece que hoy es el momento de estar acompañando a las personas que sufren", puntualizó.

Publicidad

Tendencias