jueves, 20 de septiembre de 2018 Actualizado a las 21:10

Apertura: Melipilla derrota a Audax Italiano por la cuenta mínima

por 28 febrero, 2008

Melipilla, que jugará ahora con Provincial Osorno en el Parque Schott, ya no es colista exclusivo y alcanzó con tres unidades a Deportes Antofagasta.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El equipo de Melipilla consiguió este miércoles su primer triunfo en el Torneo de Apertura 2008 al derrotar por la cuenta mínima a Audax Italiano en un encuentro pendiente de la cuarta fecha.



Con este resultado el equipo de colonia vio frustrada su aspiración de alcanzar en la punta a Universidad de Chile.



Para los dirigidos el ex defensa de la "U", Ronald Fuentes, convirtió Sergio Fernández con un remate de media distancia a los 75 minutos que no encontró resistencia en el portero paraguayo Mario Villasanti.



Audax Italiano inició el compromiso con varios suplentes, sin embargo en el segundo tiempo apostó por el ingreso de Carlos Garrido, Miguel Ángel Romero y Fabián Orellana.



En el minuto 69 el audino Renato Ramos bloqueó un tiro libre de Melipilla recibiendo una segunda amarilla para dejar a su equipo con diez jugadores.



Con la derrota Audax, que ahora deberá viajar a Viña del Mar para enfrentar a Everton, quedó en la quinta posición, junto a Cobresal, Universidad Católica y Colo Colo, con 10 puntos.



Por su parte Melipilla, que jugará con Provincial Osorno en el Parque Schott, ya no es colista exclusivo y alcanzó con tres unidades a Deportes Antofagasta.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Odio al árbol

Envíada por Rodrigo Pérez de Arce | 20 septiembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV