martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 22:07

Muere abatido joven que secuestró y asesinó a su ex pareja en Hualañé

por 28 febrero, 2008

Víctor Hugo Núñez primero disparó en la cabeza a la mujer y posteriormente se enfrentó a balazos contra efectivos de Carabineros.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Abatido tras enfrentarse a Carabineros terminó la noche del miércoles un joven de 23 años que, por celos, había secuestrado y posteriormente asesinado de un disparo en la cabeza a su ex pareja.



El hecho se registró en la comuna de Hualañé, en la Región del Maule, cuando Víctor Hugo Núñez Núñez, un trabajador de la planta Licancel, advirtió cuando regresaba a su domicilio que su ex polola conversaba dentro de un automóvil con otro hombre.



Premunido de un revólver el individuo regresó a ese lugar y sacó del vehículo a Belén Ramírez, también de 23 años, apuntándola con el arma y llevándola a un sitio eriazo.



De inmediato Carabineros comenzó a negociar con Núñez la entrega de la joven a través del teléfono celular de esta última.



Según informó radio Bío Bío, tras varias horas de conversaciones el sujeto accedió cerca de la medianoche a subir a un carro policial, aunque exigió que éste fuera conducido por un carabinero desarmado y que era conocido suyo, con el fin que la entrega fuera voluntaria, aunque en ningún momento dejó de apuntar a su víctima.



Al llegar a un cuartel policial el hombre disparó en la cabeza Belén Ramírez y acto seguido se enfrentó con los uniformados que se encontraban en el lugar, quienes repelieron el ataque.



En medio de la balacera el individuo recibió un disparo en la cara y otro en el tórax. De inmediato ambos jóvenes fueron trasladados de urgencia a un recinto asistencial, al cual sin embargo ingresaron fallecidos.



_____

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV