domingo, 19 de agosto de 2018 Actualizado a las 00:56

Fútbol español: Betis golea a Murcia con chileno González como figura

por 3 marzo, 2008

Su compatriota Fernández ingresó en el último tramo del duelo que su cuadro, el Villarreal, igualó sin goles con Osasuna.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Real Betis, con su goleada (4-0) puso al Real Murcia y a su técnico, el granadino Lucas Alcaraz, en una situación más que complicada en la primera división española, en un partido en el que los béticos se encontraron con un rival de ánimo frágil.



El Betis tuvo unos comienzos dubitativos, que no supo aprovechar el Murcia, pero fue de menos a más, merced a la calidad individual de jugadores como el chileno Mark González, en el mejor encuentro como verdiblanco, el brasileño Edu y el argentino Pavone.



No obstante, la suerte estuvo del lado bético en el primer gol, aunque Pavone se encontraba a un paso del balón, porque fue el defensa Arzo el que, finalmente, introdujo el esférico en su portería.



Pudo empatar Iñigo, a los 26 minutos, en lanzamiento cruzado alto, tras un error de los béticos, y poco después Abel (m.36) con un desvío providencial del portugués Ricardo.



Pero nuevamente el Betis volvió a exhibir su mejor calidad individual y el 2-0 llegó en el ocaso, casi, del primer periodo, en un centro medido de Mark González y remate impecable de cabeza del brasileño Edu, que encadena siete goles consecutivos de esta manera, ante la media salida de Notario.



Pavone, en los comienzos del segundo tiempo, redujo considerablemente las posibilidades de los murcianos (3-0) y poco después (m.59), Notario evitó el cuarto tanto en jugada culminada por Rivera.



Ni los cambios de Lucas Alcaraz en el segundo periodo, que sacó a Regueiro e Iván Alonso, fueron argumentos suficientes para poner en entredicho el triunfo de los verdiblancos.



Porque ya en el minuto 73, Pavone fue derribado en el área visitante. El penal lo lanzó y transformó el brasileño Sobis para poner un contundente 4-0.



Hasta el final, intentos, sin apenas convicción de los murcianos, ante un Betis que se dedicó más a las jugadas de exhibición ante un Murcia que ya, definitivamente, pareció resignado a su suerte.



Con el 4-0, el Murcia encadenó su sexta derrota consecutiva en una segunda vuelta en la que solo ha obtenido un punto (1-1 con el Atlético de Madrid).



En otro duelo de la liga española, el Villarreal del entrenador chileno Manuel Pellegrini sumó su tercer empate consecutivo en El Madrigal, al igualar sin goles con Osasuna, ocasión en la cual el ex Colo colo Matías Fernández ingresó a los 66' por Cazorla.



EFE/ El Mostrador.cl

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV

Plan Individual

Anual:
$89.900
Semestral:
$49.900
Trimestral:
$24.900
Mensual:
$9.900

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)