sábado, 18 de agosto de 2018 Actualizado a las 11:31

Gigantesco incendio destruye el Teatro San Ginés del barrrio Bellavista

por 5 marzo, 2008

El siniestro dejó cuatro lesionados, entre ellos el dueño de la sala, el actor Juan Pablo Sáez, quien tras sufrir lesiones leves quedó internado en la Clínica Santa María. [Actualizada]
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Voluntarios de seis compañías de Bomberos de la capital debieron concurrir para sofocar en la mañana de este miércoles un gigantesco incendio que destruyó por completo el Teatro San Ginés, ubicado en la calle Mallinkrodt, en pleno barrio Bellavista.



Según informó Radio Bío Bío, al menos cuatro personas que se encontraban al interior del recinto fueron sacadas con signos de asfixia y otras lesiones, entre ellos el dueño del teatro, el actor Juan Pablo Sáez.



Este último fue llevado hasta la Clínica Santa María luego de sufrir un corte en el brazo. En el recinto asistencial se indicó que el actor sufrió lesiones leves, pero igualmente se optó por dejarlo internado hasta el jueves, para prevenir alguna complicación respiratoria por la inhalación de humo.



Se informó que un trabajador que efectuaba trabajos en el lugar sufrió una fractura de clavícula luego que debiera desde la techumbre.



En tanto, durante el combate del fuego, que dejó pérdidas totales, fueron evacuados algunos vecinos por el riesgo que las llamas se expandieran a sus viviendas.



En tanto, los establecimientos educacionales ubicados en el sector no sufrieron mayores percances, pero a modo de precaución los alumnos ubicados en las salas más próximas al siniestro fueron cambiados a otros sectores dentro de los mismos recintos.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV

Plan Individual

Anual:
$89.900
Semestral:
$49.900
Trimestral:
$24.900
Mensual:
$9.900

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)