Publicidad

UDI: Encuesta Adimark muestra «fracaso» del Gobierno ante corrupción

"El hecho que la delincuencia, la corrupción y el Transantiago sean a juicio de los encuestados las principales preocupaciones de los chilenos no es casualidad. Los cuidadanos no están equivocados, el Gobierno es el equivocado", dijo el timonel del gremialismo, senador Hernán Larraín.


Como "un antes y un después" calificó el presidente de la UDI, senador Hernán Larraín, los resultados de la última encuesta de opinión pública Adimark, que muestran que la corrupción es uno de las principales problemas que afectan al país.



A juicio del Presidente de la UDI esto demuestra que el Gobierno de la Presidenta Bachelet no ha sido capaz de dar solución a este grave problema que preocupa a la inmensa mayoría de los chilenos.



"El hecho que la delincuencia, la corrupción y el Transantiago sean a juicio de los encuestados las principales preocupaciones de los chilenos no es casualidad. Los cuidadanos no están equivocados, el Gobierno es el equivocado. ", enfatizó.



En este sentido, hizo un llamado a la Presidenta a hacer algo distinto en materia de corrupción que permita revertir este dato. "Nosotros como Alianza seguiremos con una fiscalización política fuerte que permita frenar posibles casos de esta naturaleza".



El senador responsabilizó al Gobierno del mal manejo en este tema y señaló que de no poner freno a esto la imagen del país puede ser gravemente dañada.

Publicidad

Tendencias