Publicidad

Apertura: Universidad Católica alcanza a la «U» en la punta del torneo

Arbitro Patricio Polic expulsó a Cristóbal González por O’Higgins y a Darío Bottinelli por Universidad Católica, tras una mutua agresión.


Universidad Católica derrotó por 2-0 este miércoles a O’Higgins de Rancagua en San Carlos de Apoquindo y ahora comparte con 16 unidades el liderato del Torneo de Apertura con Universidad de Chile, que previamente había dado cuenta de La Serena por 3-1 en el Estadio Nacional.



En un encuentro válido por la octava fecha, O’Higgins logró aguantar sólo un tiempo a los cruzados, terminando la primera fracción sin goles.



Sin embargo los cambios introducidos en el descanso por el técnico Fernando Carballo rindieron frutos y el recién ingresado, Rodrigo Toloza, inauguró el marcador al minuto de juego del segundo tiempo.



Sólo cuatro minutos más tarde, Roberto Gutiérrez recibió en el área y doblegó la resistencia del arquero rancagüino Carlos Tejas.



El partido no estuvo exento de polémica ya que pasados los 20 minutos el juez Patricio Polic expulsó a Cristóbal González y Darío Bottinelli. El primero cometió una falta que fue respondida por el argentino, que también recibió tarjeta roja.

Publicidad

Tendencias