Publicidad

Presidente de Italia realizará visita a Chile del 17 al 19 de marzo

Durante su estancia en Chile, el jefe de Estado se reunirá además con representantes de la colonia italiana en el país e inaugurará la exposición «Colecciones Farnesina. Viaje en el arte italiano 1950-1989».


El presidente de Italia, Giorgio Napolitano, realizará un visita de Estado a Chile del 17 al 19 de marzo, que permitirá «profundizar aún más los tradicionales vínculos de amistad y colaboración entre ambos países», informó este lunes la Presidencia italiana.



Napolitano iniciará su visita, el día 17, con una entrevista con la presidenta chilena, Michelle Bachelet; con el presidente de la Corte Suprema, Milton Juica, y el alcalde de Santiago, Raúl Alcaino.



El presidente italiano viajará a Valparaíso al día siguiente, donde se entrevistará con los presidentes de las dos Cámaras del Parlamento chileno.



Durante su estancia en Chile, Napolitano se reunirá además con representantes de la colonia italiana en el país e inaugurará la exposición «Colecciones Farnesina. Viaje en el arte italiano 1950-1989».



El viaje de Napolitano, por invitación de la presidenta chilena, se produce después de la visita que Bachellet realizó a Roma el pasado octubre.



EFE

Publicidad

Tendencias