Publicidad

Massú derrota a serbio Tipsarevic y avanza a segunda ronda en Indian Wells

El viñamarino se enfrentará al español Tommy Robredo (15 ATP), ante quien las estadísticas le son desfavorables 1-2. En el último encuentro entre ambos, en el ATP Masters Series Miami, el chileno derrotó al español por 6-4 6-4.


El tenista chileno Nicolás Massú (102 en el ranking de la ATP) avanzó este viernes a la segunda ronda del Masters Series de Indian Wells, Estados Unidos, al derrotar en 3 horas y 12 minutos al serbio (41) Janko Tipsarevic por 6-4, 3-6 y 7-6 (4).



En el cemento californiano el viñamarino disputó un primer set parejo hasta que en el quinto game quebró el servicio de Tipsaveric, logrando mantener su saque para finalizar el primer parcial en 6-4 en 1 hora y 2 minutos.



En el segundo set las cosas no salieron bien para el medallista olímpico quien perdió el servicio en el cuarto juego para posteriormente buscar en vano emparejar las cosas sucumbiendo finalmente ante el europeo por 6-3 en 47 minutos.



En tanto en el tercer y definitivo set, ambos jugadores estuvieron emparejados hasta el sétimo juego cuando un sólido Tipsarevic le quebró el servicio a Massú quien en vez de desfallecer se recuperó pagando con la misma moneda.



Y así llegaron al décimo game donde el chileno pudo cerrar el match contando con dos puntos de partido, sin embargo no contaba con la reacción del serbio. Similar escenario se volvió a repetir en el decimosegundo juego cuando nuevamente Tipsarevic salvó cinco
pelotas de partido.



Posteriormente el campeón de Atenas 2004 y el jugador serbio llegaron al tie break donde el chileno hizo valer su experiencia para cerrar el set definitivo con un 7-4 (7-6), en 1 hora y 20 minutos.



Ahora Massú se enfrentará al español Tommy Robredo (15 ATP), ante quien las estadísticas le son desfavorables 1-2. En el último encuentro entre ambos, en el ATP Masters Series Miami, el chileno derrotó al español por 6-4 6-4.

Publicidad

Tendencias