Publicidad

Ante falsa alarma de bomba interrumpen servicio de Metro en la Línea 1

Luego de comprobarse que se trataba de un objeto simulado confeccionado por un set de 20 pilas, el servicio de pasajeros fue reanudado con normalidad a las 17:26 horas.


Por nueve minutos estuvo suspendido la tarde de este martes el servicio del Metro en la Línea 1, luego queuna denuncia anónima al fono 133 de Carabineros alertara sobre la instalación de un artefacto explosivo en uno de los andenes de la estación Universidad de Chile.



El objeto fue descubierto cerca de las 17:00 horas en el andén en dirección a Escuela Militar, por lo que guardias del Metro aislaron la zona a la espera de la llegada de los efectivos policiales.



Al concurrir a las 17:17 horas integrantes del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros se toparon con el paquete sospechoso, siendo la zona fue evacuada y el tránsito de trenes interrumpido.



Finalmente se comprobó que se trataba a un set de 20 pilas enrolladas al interior de una bolsa plástica, según informó radio Bío Bío.



Luego de comprobarse que se trataba de un objeto simulado el servicio de pasajeros fue reanudado con normalidad a las 17:26 horas.

Publicidad

Tendencias