Publicidad

Campeonato Mountain Bike:Chile arrasa en las pruebas junior femeninas

Medalla de oro y plata obtuvo Chile en la jornada debatida en venezuela:Daniela Rojas se impuso con un registro de una hora, 31 minutos y 33 segundos, seguida de Javiera Ocampos.


La representación femenina de Chile ganó las medallas de oro en las pruebas júnior de la categoría ‘Cross Country’ de los Campeonatos Panamericanos de Mountain Bike, que se
disputan en la ciudad venezolana de San Juan de Los Morros.



La jornada disputada en el Parque Nacional Arístides Rojas
comenzó con una victoria en masculino júnior de ‘Cross Country’ para el mexicano Misael Vega, con un tiempo de una hora, 42 minutos y 34 segundos.La medalla de plata fue para el colombiano Mauricio Foronda y el bronce para el argentino Germán Dorhmann.



En la categoría femenina júnior, Chile arrasó al obtener las
medallas de oro y de plata, en tanto que Ecuador ganó el bronce.Daniela Rojas se impuso con un registro de una hora, 31 minutos y 33 segundos, seguida de su compatriota Javiera Ocampos.La ecuatoriana María Molina completó el podio con un crono de una hora, 36 minutos y 43 segundos.



En las diferentes categorías máster los vencedores fueron el peruano Jonathan Davis, el colombiano Carlos Muñoz, el ecuatoriano Galo Tamoyo, el venezolano Rafael Garrido y el canadiense Guido
Visser.



EFE

Publicidad

Tendencias