Publicidad

Yasna Provoste asiste a misa y da saludo de la paz

La suspendida ministra de Educación asiste a la misa de 12:00 en la parroquia del santuario del Padre Hurtado, ubicada en avenida General Velásquez de Estación Central. Hace unos minutos, Provoste dio el tradicional saludo de la paz y comulgó para expiar sus pecados.


Acompañada del ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, su subsecretario Edgardo Riveros y la eventual candidata DC a la alcaldía de Santiago, Ximena Rincón, la suspendida ministra Provoste llegó minutos antes de las 12:00 a la parroquia Jesús Obrero, sin hablar con la prensa, para rezar.



A esta hora, se encuentra al interior de la parroquia del santuario del Padre Hurtado, ubicada en avenida General Velásquez, y se espera que Provoste haga declaraciones, al término de la ceremonia ecuménica en unos minutos más.



Cabe recordar que esta mañana versiones de prensa consignaron que La Moneda dejó «en manos de Provoste (su) posible renuncia para evitar destitución».



Cabe recordar que una vez que la Cámara de Diputados aprobó la acusación constitucional contra la secretaria de Estado, la profesional se recluyó en un convento a la espera de la decisión del Senado sobre su destitución, y decidió entrar en «proceso de reflexión» religioso.

Publicidad

Tendencias