Publicidad

Audax Italiano derrota a Colo Colo y se acerca a la Sudamericana

Con este resultado el equipo de la colonia italiana sumó 28 unidades, y quedó a una unidad del puntero Universidad Católica, en tanto Colo Colo se quedó con 24 unidades, muy lejos de los dos cupos a la Copa Sudamericana.


Audax Italiano se encaramó la noche del miércoles al segundo lugar de la tabla de posiciones al doblegar por 3-2 a Colo Colo en un encuentro disputado en el Estadio Nacional por la 16ª fecha del Torneo de Apertura.



En el partido que marcó el regreso del volante Carlos Villanueva en el equipo de colonia, fueron los albos que inauguraron el marcador por intermedio de Lucas Barrios a los 7 minutos.



El argentino recibió un pase del uruguayo Gustavo Biscayzacú para doblegar con un tiro suave la resistencia del arquero Mario Villasanti.



En tanto Carlos Villanueva descontó para Audax a los 45 minutos. Tras una gran acción individual el volante eludió a tres jugadores de Colo Colo para derrotar al portero argentino Cristián Muñoz.



A los 57 aumentó para los verdes Renato Ramos quien convirtió luego de conectar un balón tirado por el propio Villanueva y que había pegado en el palo. Audax incrementó las cifras mediante un penal de Fabián Orellana a los 73 minutos.



Para Colo Colo descontó a los 90 Eduardo Rubio quien remató cambiándole el palo al portero, justo cuando el árbitro Carlos Chandía tocaba el pitazo final.



Con este resultado Audax sumó 28 unidades, y quedó a una unidad del puntero Universidad Católica, en tanto Colo Colo se quedó con 24 unidades, muy lejos de los dos cupos a la Copa Sudamericana.

Publicidad

Tendencias