Publicidad

Selección de Venezuela recibirá a la de Chile en Puerto La Cruz

«Ya tenemos definido que el partido contra Chile lo vamos a jugar en Puerto La Cruz, mientras los tres amistosos se jugarán de visitante como lo solicitó (el entrenador) César Farias», indicó el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel.


La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó este miércoles a la ciudad oriental de Puerto La Cruz como sede del partido que el equipo ‘vinotinto’ y el de Chile disputarán en junio próximo, en la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.



El presidente de la FVF, Rafael Esquivel, dijo a los medios de comunicación que la costera Puerto La Cruz, que fue sede de uno de los grupos de la pasada Copa América, acogerá el compromiso ante la selección chilena.



«Ya tenemos definido que el partido contra Chile lo vamos a jugar en Puerto La Cruz, mientras los tres amistosos se jugarán de visitante como lo solicitó (el entrenador) César Farias», indicó Esquivel.



El conjunto venezolano ya jugó dos compromisos de preparación, ante El Salvador y Bolivia, en el estadio ‘José Antonio Anzoátegui’ de Puerto La Cruz.



La selección de Venezuela visitará a la de Colombia el 30 de abril, en la ciudad de Bucaramanga.



La FVF busca otro partido de preparación para el 30 de mayo y dos más para junio, previo a los compromisos ante Uruguay en Montevideo, por la quinta jornada de las eliminatorias, y contra los chilenos en Puerto La Cruz.



EFE

Publicidad

Tendencias