Publicidad

Vidal confirma renuncia de subsecretaria de Transportes

El mismo día que la Presidenta Michelle Bachetet llamara a sus ministros a »desterrar la ineptitud», el ministro secretario general de Gobierno, Francisco Vidal, dio a conocer en La Moneda que la mandataria decidió aceptar la renuncia de la subsecretaria de Transportes, Ellinet Wolff, quien según revelara una investigación periodística usaba un automóvil fiscal para un negocio personal de venta de frambuesas.


"Quiero comunicarles que la Presidenta ha aceptado la renuncia de la subsecretaria de Transportes, en consecuencia ella se retira del Gobierno", anunció a ultima hora Vidal ante los pocos periodistas que quedaban en Palacio.



Igualmente el secretario de Estado resaltó que la medida se adoptó el mismo día en que "en el que en el Gabinete se habló de mejorar la gestión en todos los planos".



A juicio del vocero "con el respeto que nos merece todo ser humano, cuando uno es subsecretario, ministro o alto cargo de Gobierno, se está dedicado a eso las 24 horas del día. No hay espacio para otras actividades por legítimas que sean", puntualizó.



"Ella ha presentado su renuncia, la Presidenta se la ha aceptado, en consecuencia del punto de vista de las frambuesas, el Gobierno da por cerrado el tema", dijo un enfático Vidal.



Asimismo el ministro secretario general de Gobierno, Francisco Vidal anunció que el nombre de la reemplazante de Ellinet Wolff en la subsecretaria de Transportes se daría a conocer en las próximas horas.



Lea además:



Último minuto: renuncia subsecretaria de Transportes



Vidal espera »explicación» de Elinett Wolff por venta de frambuesas



El insólito pituto de la subsecretaria que vende frambuesas

Publicidad

Tendencias