Publicidad

Ominami espera «vientos de cambio» en el PS de cara a elecciones internas

El senador que encabeza la lista «Grandes Alamedas» cree que la actual conducción de Camilo Escalona «hay que darla por terminada, porque no ayuda a Chile, no ayuda tampoco al Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet».


El senador Carlos Ominami se mostró confiado en que en su colectividad «soplan vientos de cambio», de cara a las elecciones internas del PS que se llevarán a cabo este domingo y en las que encabeza la lista «Grandes Alamedas».



En declaraciones a radio Cooperativa, el parlamentario dijo que más allá del resultado de los comicios, lo importante es que «el Partido Socialista no puede seguir siendo conducido de la manera como lo han hecho durante estos últimos dos años».



Enfatizó que la actual conducción, bajo la presidencia del también senador Camilo Escalona, ha dejado de lado objetivos fundamentales en el contexto de los problemas sociales. «Hay que darla por terminada, porque no ayuda a Chile, no ayuda tampoco al Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet», dijo, advirtiendo que la tienda oficialista «ha perdido la voz, que está cada vez más atrincherado en la administración pública, en parcelas de poder».



___

Publicidad

Tendencias