Publicidad

Piñera desecha pesimismo frente a resultados de la Alianza en elecciones

«Hay algunos que son pesimistas; agoreros que viven pronosticando catástrofes o derrotas. Yo soy optimista y creo que a la Alianza le va a ir muy bien», dijo el candidato presidencial de RN.


El abanderado presidencial de Renovación Nacional, Sebastián Piñera, rechazó el pesimismo que existe en su propio sector de cara a las elecciones municipales, afirmando que, por el contrario, cree que a la Alianza por Chile «le irá muy bien» en las urnas.



El empresario, informó radio Cooperativa, se refirió así a los dichos del senador de la UDI Pablo Longueira, quien planteó que si la derecha no gana la alcaldía de Santiago, difícilmente tendrá alguna opción en las elecciones presidenciales que se celebrarán a fines del próximo año.



«Hay algunos que son pesimistas; agoreros que viven pronosticando catástrofes o derrotas. Yo soy optimista y creo que a la Alianza le va a ir muy bien en las próximas elecciones, por una razón muy simple: porque los chilenos sabemos que el actual Gobierno, que ya se acerca a los 20 años, está gastado, perdió las ideas, la fuerza y está cruzado por la corrupción», sostuvo.

Publicidad

Tendencias