Publicidad

Llaman a renovar esquema de participación en nueva mesa del PS

Tras ser electos para integrar el comité central del Partido Socialista, los diputados Marcelo Díaz y Fulvio Rossi manifestaron su disposición a integrar la nueva mesa de la colectividad.


Los diputados Marcelo Díaz y Fulvio Rossi hicieron un llamado a renovar los liderazgos al interior del Partido Socialista y a innovar en la conformación de la futura mesa directiva del PS.



«Junto a otros diputados y dirigentes jóvenes del PS, formamos parte de los nuevos liderazgos socialistas, quienes obtuvimos muy buenas votaciones en estas elecciones, por los tanto, creemos que debemos ser parte de este proceso y esperamos ser partícipes de la nueva mesa», dijo Rossi.



En esa línea, los legisladores sostuvieron que sería una señal errónea que la futura mesa del Partido Socialista no incorpore nuevos rostros.



«La nueva mesa tiene espacio suficiente para ser inclusiva no sólo de las minorías sino de los liderazgos emergentes y es hora de que el PS piense en el futuro», señaló Díaz.



«Los socialistas tenemos que ser capaces de predicar con el ejemplo. Cuando hablamos de dar espacios de participación a jóvenes, eso también debe quedar expresado en la conducción partidaria», agregó Rossi.



Los diputados PS, a su vez, se manifestaron muy contentos del triunfo obtenido en las recientes elecciones y valoraron el reconocimiento de la diputada Isabel Allende -líder la disidencia- del triunfo de la lista encabezada por Escalona.

Publicidad

Tendencias