miércoles, 19 de septiembre de 2018 Actualizado a las 18:18

Cobresal derrota 3-2 a Colo Colo

por 3 mayo, 2008

Colo Colo no sienta cabeza tras el alejamiento de Claudio Borghi, cosechando otra derrota ante Cobresal de la mano de Fernando Astengo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El cuadro albo cerró la fase regular del torneo de Apertura chileno con una derrota ante el equipo minero por 3-2, en un partido que se jugó en el Estadio Municipal de Calama.

Colo Colo abrió el marcador con un tanto anotado por Lucas Barrios a los 37 minutos del primer tiempo, ratificando su contratación y reafirmándose como el máximo artillero del cuadro popular.



En el segundo tiempo, a los 6 minutos, Víctor Oyarzún aprovecho una jugada de Julio César Laffatigue marcando el empate. Posteriormente, el mismo jugador amplió la cuenta para el equipo de El Salvador, que en esta oportunidad jugó en Calama debido a los problemas con los trabajadores subcontratistas, colocando el 2-1 a favor de la oncena minera.



Sin embargo, no estaba todo dicho ya que a los 83 minutos nuevamente apareció Lucas Barrios para empatar el encuentro, gol que le valió para ponerse a la cabeza de la lista de goleadores del torneo. Pero Diego Alejandro Silva a los 89' marcó el 3-2 definitivo.



Los mineros esperan ahora un milagro para jugar el repechaje, mientras Colo Colo se prepara para afrontar los playoffs que comenzarán la próxima semana.



____

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV