Publicidad

Bachelet apunta a crecimiento

"Tenemos un gran desafío país, seguir creciendo, seguir desarrollándonos, seguir siendo más competitivos, en un mundo en que todos saben que es necesario hacerlo bien y quien llega primero es quién es capaz de tener más espacios en el mundo globalizado actual", destacó la jefa de Estado.


Luego de recibir el informe final del Consejo asesor Trabajo y Equidad, la Presidenta Michelle Bachelet hizo hincapié en los desafíos de crecimiento que debe enfrentar Chile.



"Tenemos un gran desafío país, seguir creciendo, seguir desarrollándonos, seguir siendo más competitivos, en un mundo en que todos saben que es necesario hacerlo bien y quien llega primero es quién es capaz de tener más espacios en el mundo globalizado actual", destacó Bachelet.



La mandataria precisó, en ese sentido, que "para lograr estos objetivos es necesario lograr una sociedad equitativa, que más mucho más allá de una redistribución de ingresos".



En esa línea, la jefa de Estado adelantó que muy pronto se dará a conocer la opinión oficial del gobierno, al tiempo que agradeció a los 48 integrantes del consejo por su disposición.

Publicidad

Tendencias