miércoles, 19 de septiembre de 2018 Actualizado a las 22:09

Colombia, Argentina y Chile g

por 6 mayo, 2008

La selección de Chile perdió posibilidades sobre el final, debido a un toque entre ellos que derivó en una caída, en la prueba de persecución por equipos del Campeonato Panamericano de Ciclismo que se disputa en Uruguay.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Las selecciones masculinas de Colombia, Chile y Argentina ganaron las medallas de oro, plata y bronce, respectivamente, en la prueba de persecución por equipos del Campeonato Panamericano de Ciclismo que se disputa en Uruguay.



La selección de Chile, formada por Luis Mansilla, Antonio Cabrera, José Medina y Antonio Miranda, perdió posibilidades sobre el final debido a un toque entre Cabrera y Miranda que derivó en una caída.



La medalla de bronce fue para la selección de Argentina, integrada por Edgardo Simon, Fernando Astonga, Mauro Agostini y Marcos Crespo, que superó a los uruguayos Milton Wynants, Luis Martínez, Néstor Pías y Raúl Sasso.



El equipo colombiano, integrado por Jaime Suaza, Edwin Ávila, Weimar Roldán y Carlos Urán, se quedaron con la presea dorada tras
vencer a los chilenos en la final.



En la prueba participaron, además, las selecciones de Guatemala,
México y República Dominicana.En el Campeonato Panamericano, que se disputa en el Velódromo Municipal de Montevideo, participan selecciones de hombres y mujeres de 25 países.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV