Publicidad

Colombia, Argentina y Chile g

La selección de Chile perdió posibilidades sobre el final, debido a un toque entre ellos que derivó en una caída, en la prueba de persecución por equipos del Campeonato Panamericano de Ciclismo que se disputa en Uruguay.


Las selecciones masculinas de Colombia, Chile y Argentina ganaron las medallas de oro, plata y bronce, respectivamente, en la prueba de persecución por equipos del Campeonato Panamericano de Ciclismo que se disputa en Uruguay.



La selección de Chile, formada por Luis Mansilla, Antonio Cabrera, José Medina y Antonio Miranda, perdió posibilidades sobre el final debido a un toque entre Cabrera y Miranda que derivó en una caída.



La medalla de bronce fue para la selección de Argentina, integrada por Edgardo Simon, Fernando Astonga, Mauro Agostini y Marcos Crespo, que superó a los uruguayos Milton Wynants, Luis Martínez, Néstor Pías y Raúl Sasso.



El equipo colombiano, integrado por Jaime Suaza, Edwin Ávila, Weimar Roldán y Carlos Urán, se quedaron con la presea dorada tras
vencer a los chilenos en la final.



En la prueba participaron, además, las selecciones de Guatemala,
México y República Dominicana.En el Campeonato Panamericano, que se disputa en el Velódromo Municipal de Montevideo, participan selecciones de hombres y mujeres de 25 países.



EFE

Publicidad

Tendencias