Un control médico desvela que la condición física de Ronaldinho es “nefasta” - El Mostrador

Viernes, 17 de noviembre de 2017 Actualizado a las 18:12

Un control médico desvela que la condición física de Ronaldinho es "nefasta"

por 6 mayo, 2008

Según fuentes de la clínica Delfos de Barcelona, donde el jugador se sometió a un control médico la semana pasada, Ronaldinho cuenta con una condición física "nefasta" que le imposibilita para seguir jugando al fútbol de alto nivel.

El brasileño Ronaldo de Assís, 'Ronaldinho', tiene un tono físico "mucho peor de lo que la gente se piensa", después de someterse a un control médico privado y que desvela en su edición de este martes la publicación 'Adn'.



Según este diario, y tras citar fuentes de la clínica Delfos de Barcelona, donde el jugador se sometió a un control médico la semana pasada, Ronaldinho cuenta con una condición física "nefasta" que le imposibilita para seguir jugando al fútbol de alto nivel.



De esta prueba médica, el Barcelona ha asegurado que no tenía constancia, ni tampoco su técnico, Frank Rijkaard, quien hoy ha asegurado que desconocía este hecho.



Si bien el diario 'Adn' no desvela a cargo de quién o de qué equipo Ronaldinho accedió a someterse a unas pruebas médicas, este fin de semana el dueño del Milán, el político y empresario Silvio Berlusconi, manifestó que tenía dudas de que el jugador del FC Barcelona pudiese ser útil para el conjunto milanista.



En la actualidad, Ronaldinho se encuentra en pleno periodo de recuperación de una rotura muscular que le ha dejado fuera de circulación durante siete semanas.



De hecho, el futbolista pretendía acelerar su recuperación para poderse despedirse en el Camp Nou de la afición barcelonista, hecho que no podrá producirse, con el jugador vestido de corto, el próximo domingo, cuando el Barcelona jugará en su estadio el último partido de la temporada.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)