Publicidad

Cobreloa gana a Cobresal y clasifica a la liguillla del torneo de Apertura

En El Salvador los dueños de casa hicieron un correcto partido y se pusieron en ventaja gracias a los goles de Julio César Laffatigue (min.28) y Rodrigo Núñez (min.57), pero Luis Fuentes (min.59) y Elvis Marecos (min.93) emparejaron la cuenta y decretaron la definición.


Cobreloa se convirtió este miércoles en el octavo clasificado a la liguilla del Torneo de Apertura, al derrotar por 4-2 a Cobresal en una dramática definición a penales luego de que el tiempo reglamentario terminase igualado 2-2.



Después de ir perdiendo, Cobreloa tuvo una asombrosa reacción y logró el empate en el último minuto, lo que le permitió llegar a los tiros desde los 12 pasos, instancia en la que la gran figura fue el portero Fernando Hurtado.



El conjunto ‘loíno’ fue más coraje que fútbol en el estadio El Cobre de El Salvador.



Los dueños de casa hicieron un correcto partido y se pusieron en ventaja gracias a los goles de Julio César Laffatigue (min.28) y Rodrigo Núñez (min.57), pero Luis Fuentes (min.59) y Elvis Marecos (min.93) emparejaron la cuenta y decretaron la definición.
Desde el punto penal fallaron los ‘cobresalinos’ Diego Guidi y Cristián Ríos, mientras que por los ‘loínos’ erró Gustavo Savoia. Los emparejamientos para los cuartos de final quedaron como sigue: Cobreloa-Ñublense, Colo Colo-U. Católica, U. de Chile-O’Higgins y Everton-A. Italiano.



Los partidos de ida se jugarán el próximo fin de semana.



EFE

Publicidad

Tendencias