Publicidad

Nicolás Massú avanza a la final en challenger croata

El tenista no se ha enfrentado nunca con Troicki, mientras que con Rochus ha chocado en una oportunidad, ganando en el torneo de Saint Polten 2001.


El tenista chileno Nicolás Massú (112° de la ATP) alcanzó este sábado la final del challenger de Rijeka, Croacia, tras dar cuenta del jugador belga Dick Norman (228°) con parciales de 6-4 y 6-0.



De manera cómoda el viñamarino se instaló en el pleito decisivo, donde se enfrentará al vencedor del partido que protagonizarán el serbio Víctor Troicki (105°) y el belga Olivier Rochus (67°).



El pupilo de Patricio Rodríguez no se ha enfrentado nunca con Troicki, mientras que con Rochus ha chocado en una oportunidad, ganando en el torneo de Saint Polten 2001.



Massú desplegó en la arcilla balcánica un tenis de alto vuelo ante Norman, reflejado en un sólido servicio, rapidez en los desplazamientos desde el fondo de cancha y un drive que funcionó a la perfección.



En el primer episodio un quiebre fue suficiente para que el doble campeón olímpico tomará una importante ventaja. En tanto, la segunda raqueta nacional apabulló a su rival en la segunda manga, no le dio margen de recuperación, y con un 6-0 final accedió a la final.



UPI

Publicidad

Tendencias