Publicidad

Cuatro muertos en incendios en la Octava Región

Cuatro incendios ocurrido en la Octava Región deja igual cantidad de fallecidos. Cabrero, Monteáguila, San Rosendo y Los Ángeles fueron las zonas donde se produjeron los siniestros.


Cuatro personas fallecidas dejaron varios incendios que durante este fin de semana se registraron en la provincia de Biobío, Octava Región.



El primero de ellos se registró en el sector de Charrúa, en la comuna de Cabrero, cuando un joven, identificado como Ricardo Salgado de 28 años, arrojó una colilla de cigarrillo al suelo de su vivienda lo que habría ocasionado el siniestro.

Las llamas consumieron en minutos la residencia y causaron la muerte del joven que presentaba problemas psiquiátricos.



En tanto, un segundo incendio se registró en el sector Diagonal Norte en Monteáguila, cuando por causas que están siendo investigadas, el fuego arrasó con una vivienda, falleciendo una mujer de 87 años, identificada como María Salazar Esparza.



En la comuna de San Rosendo, una estufa a leña consumió la vivienda de José Luis Cid Castillo de 71 años no logró escapar del fuego, muriendo en el lugar.



El último de los siniestros se produjo en la zona urbana de Los Ángeles, sector Duqueco, cuando un hombre identificado como Arnoldo Catalán pereció calcinado al interior de su vivienda luego de que se produjera un incendio a raíz de una falla eléctrica.



UPI

Publicidad

Tendencias