domingo, 23 de septiembre de 2018 Actualizado a las 21:45

Ñublense logra valioso empate ante Cobreloa como visita

por 11 mayo, 2008

El próximo partido entre ambas escuadras se realizará el jueves de la siguiente semana en Concepción, donde los "diablos rojos" deberán ratificar el buen resultado obtenido en Calama.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Cobreloa y Ñublense empataron sin goles en el partido de ida de los playoffs, encuentro que no tuvo mucha emoción y llegadas al arco.



A los 11', Cobreloa avisó con un remate débil de Junior Fernández, pero en los 19 minutos fue más concreta, ya que tras un buen remate del uruguayo Guillauma, Toro logró puntear el balón y provocó una gran reacción del portero Jaime Bravo que la mandó al córner.



Al minuto siguiente nuevamente Junior se perdió una oportunidad cuando estaba solo en el área.



En el segundo tiempo, Gustavo Savoia metió un frentazo tras el córner, y cuando Bravo nada tenía que hacer, el balón golpeo en el poste.



A los 12 minutos del complemento, Luis Pedro Figueroa inquietó en el área de Ñublense, pero no pudo girar nunca y la opción loíno se perdió.



En Concepción se realizará este jueves el encuentro de vuelta, cuando Ñublense -con su público a favor- tendrá que ratificar lo bueno del punto obtenido.



____

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV