Publicidad

Minsal forma consejo consultivo formado por ex ministros de la cartera

"En el día de hoy se ha formado esta instancia que funcionará como consultivo de la ministra de Salud y que será citado de manera periódica», sostuvo la ministra de la cartera, María Soledad Barría.


El Ministerio de Salud cuenta a partir de este miércoles con un Consejo Consultivo formado por ex titulares y ex subsecretarios de la cartera, destinado a recoger su experiencia.



"En el día de hoy se ha formado esta instancia que funcionará como consultivo de la ministra de Salud y que será citado de manera periódica. Es un cuerpo de análisis crítico, de reflexión y de diálogo, para retroalimentar al ministerio de Salud, respecto a políticas públicas en el sector", expresó la ministra de Salud, María Soledad Barría.



La secretaria de Estado hizo hincapié en que una instancia de esa naturaleza "nunca se había producido y constituye una oportunidad para que las ex autoridades de salud puedan aportar".



Sus integrantes no quisieron entrar en detalle sobre algún aspecto en particular, por cuanto cada uno de los asuntos será abordado a través de una agenda con el Minsal.


Publicidad

Tendencias