Publicidad

Pizarro dolido por no lograr el Scudetto

El mediocampista chileno David Pizarro reconoció la profunda tristeza existente en el plantel de AS Roma por no lograr el título de la Serie A 2007-2008, que quedó en manos del Inter de Milán.


Inter logró este domingo el tricampeonato de Primera División tras vencer por 2-0 al Parma en calidad de forastero, gracias a la aparición goleadora en el complemento del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.



En tanto, AS Roma debía esperar que no ganaran los pupilos de Roberto Mancini y vencer al Catania para alcanzar el ‘scudetto’. Sin embargo, el elenco de Luciano Spalletti sólo igualó a un gol como forastero.



«Hay mucho dolor, porque merecíamos ganar este campeonato», declaró el ‘Fantasista’ tras conocer el resultado del elenco donde milita su compatriota Luis Jiménez.



El volante formado en Santiago Wanderers indicó que su escuadra perdió el título en el choque por la 25ª fecha, donde igualaron con los ‘neroazzurri’ 1-1, con tanto en el último minuto del argentino Javier Zanetti.



«El gol de (Javier) Zanetti cambió todo, esos puntos nos pesaron», aseveró el ex seleccionado nacional.



Ahora, Pizarro y AS Roma no dejarán celebrar por partida doble al Inter y esperan el próximo sábado quedarse con el título de la Copa Italia.



‘Giallorossos’ y lombardos se verán el 24 de mayo las caras en el Estadio San Siro por la corona del segundo certamen más importante del balompié italiano.



«Los hinchas esperan que ganemos la Copa Italia, es lo mínimo que podemos hacer. Desafortunadamente no nos fue bien y perdimos el campeonato, pero tenemos que irnos con la cabeza alta», aseveró el ex Universidad de Chile, Udinese, e Inter.



UPI

Publicidad

Tendencias