Publicidad

Cecilia Bolocco dice que su matrimonio con Carlos Menem está ‘finiquitado’

«Está todo hablado, todo finiquitado», aseguró la ex reina de belleza, que festejó el lunes, con salsa y bossa nova, su 43 cumpleaños junto a más de 80 invitados.


La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, afirmó este jueves que su matrimonio con el ex presidente argentino Carlos Menem «está finiquitado», informó este martes la prensa local.



«Está todo hablado, todo finiquitado», aseguró Bolocco, que festejó el lunes, con salsa y bossa nova, su 43 cumpleaños junto a más de 80 invitados.



Menem, de 77 años, y Bolocco anunciaron cada uno por su lado, a fines del año pasado, la disolución del matrimonio que habían contraído en mayo de 2001 en la ciudad argentina de La Rioja.



El anuncio fue hecho después que en mayo de 2007 fueron publicadas en una revista fotos en las que la animadora aparecía casi desnuda en comprometedoras imágenes junto al italiano Luciano Marocchino, en la casa que la conductora posee en Miami.



Bolocco dijo que «éste es un año de empezar a disfrutar la vida, de lo maravilloso de tener un hijo sano y a toda mi familia aquí conmigo» y agregó que «el amor no se busca, se encuentra».



Contó que esta vez su ex marido, no la felicitó como en otras ocasiones y añadió que «está muy ocupado».



La pareja se conoció en 1999 cuando Bolocco entrevistó a Menem, que aún era presidente, para uno de sus programas y de su unión nació Máximo, ahora de cinco años.



Bolocco lanzó en abril pasado, una colección de ropa para una tienda de departamentos chilena, de la que es rostro publicitario.



EFE

Publicidad

Tendencias