Publicidad

Senador Orpis asegura que mensaje presidencial fue débil y sin soluciones

«Habría esperado que se hubiera centrado en medidas y soluciones concretas (…) No se puede seguir en análisis de por vida. Me pareció que el mensaje presidencial debió haber sido más potente», puntualizó el parlamentario.


El senador (UDI) Jaime Orpis desde Iquique señaló que el discurso de la Presidenta Michelle Bachellet fue débil y no entregó soluciones concretas respecto a la situación de crisis energética que atraviesa el país.



«El discurso en ese sentido fue muy débil. Habría esperado que se hubiera centrado en medidas y soluciones concretas respecto a la central hidroeléctrica de Aysén y respecto a la opción nuclear. No se puede seguir en análisis de por vida. Me pareció que el mensaje presidencial debió haber sido más potente», puntualizó.



A juicio del parlamentario, el discurso debió apuntar a la clase media.



«No hubo ningún pronunciamiento respecto a cómo se van a resolver los temas de futuro como lo son el crecimiento y la inflación, en circunstancias en que hay grandes complicaciones en materia económica», agregó.



Finalmente, el senador manifestó que al discurso de la Presidenta Bachelet, le faltó profundizar respecto a la actual situación de Arica y Parinacota.


Publicidad

Tendencias