Publicidad

UDI aún no cierra las puertas a postulación de Zalaquett por Santiago

El alcalde de La Florida se reunió con el presidente de su partido, Hernán Larraín, quien le indicó que su nombre sigue vigente como un posible reemplazante de Raúl Alcaíno.


En medio del oscuro panorama que enfrenta la UDI tras la renuncia a las filas del partido de la alcaldesa a la tienda de Huechuraba, Carolina Plaza, el timonel gremialista, senador Hernán Larraín, se reunió esta tarde con el alcalde de La Florida, Pablo Zalaquett.



El edil se reunió con Larraín pasadas las 16:00 horas en la sede del partido, y tras un breve encuentro señaló que respondió a la invitación que le hiciera el máximo dirigente de la UDI para conversar acerca de su decisión de retirar su nombre como eventual candidato para reemplazar a Raúl Alcaíno en la comuna de Santiago.



Zalaquett explicó que el jefe de la tienda le señaló que su nombre sigue siendo una carta de la colectividad para ese emblemático municipio. Sin embargo, insistió en su postura de requerir no sólo el apoyo de su partido, sino que el de la Alianza en su conjunto para repensar su determinación.



Por lo pronto, aclaró que su posición en este momento sigue siendo la de evaluar una postulación a diputado por el distrito de La Florida.





____

Publicidad

Tendencias