Publicidad

Un herido y 23 detenidos en desalojo del Liceo José V. Lastarria

De acuerdo a lo señalado a Radio Bío Bíopor el prefecto de la zona Oriente de Carabineros, el coronel Nelson Faúndez, el menor al ver la presencia de los uniformados perdió el control y cayó de una altura aproximada de 5 metros.


Un menor herido y 23 detenidos es el saldo que dejó el desalojo realizado por personal de Carabineros al Liceo José Victorino Lastarria, que se encontraba «tomado» por un grupo de alumnos del establecimiento.



A las 07:00 horas de esta mañana se llevó a cabo el operativo policial que contó con la orden previa del alcalde de Providencia, Cristián Labbé.



De acuerdo a lo señalado a Radio Bío Bío por el prefecto de la zona Oriente de Carabineros, el coronel Nelson Faúndez, un menor al ver la presencia de los uniformados perdió el control y cayó de una altura aproximada de 5 metros.

«Lamentamos un hecho que ya es conocido por la gente de la Municipalidad y del colegio, un joven al ver la presencia de Carabineros salió arrancando y lamentablemente perdió el control y cayó de una altura cercana a los 5 metros. Está estable está en la Posta en este momento y con algunas lesiones en su cabeza", sostuvo el uniformado.



Los detenidos fueron llevados hasta la 19° Comisaría de Carabineros con el fin de comprobar la identidad y domicilio,para posteriormente ser puesto en libertad.

Publicidad

Tendencias