miércoles, 26 de septiembre de 2018 Actualizado a las 08:29

Un herido y 23 detenidos en desalojo del Liceo José V. Lastarria

por 23 mayo, 2008

De acuerdo a lo señalado a Radio Bío Bíopor el prefecto de la zona Oriente de Carabineros, el coronel Nelson Faúndez, el menor al ver la presencia de los uniformados perdió el control y cayó de una altura aproximada de 5 metros.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un menor herido y 23 detenidos es el saldo que dejó el desalojo realizado por personal de Carabineros al Liceo José Victorino Lastarria, que se encontraba "tomado" por un grupo de alumnos del establecimiento.



A las 07:00 horas de esta mañana se llevó a cabo el operativo policial que contó con la orden previa del alcalde de Providencia, Cristián Labbé.



De acuerdo a lo señalado a Radio Bío Bío por el prefecto de la zona Oriente de Carabineros, el coronel Nelson Faúndez, un menor al ver la presencia de los uniformados perdió el control y cayó de una altura aproximada de 5 metros.

"Lamentamos un hecho que ya es conocido por la gente de la Municipalidad y del colegio, un joven al ver la presencia de Carabineros salió arrancando y lamentablemente perdió el control y cayó de una altura cercana a los 5 metros. Está estable está en la Posta en este momento y con algunas lesiones en su cabeza", sostuvo el uniformado.



Los detenidos fueron llevados hasta la 19° Comisaría de Carabineros con el fin de comprobar la identidad y domicilio,para posteriormente ser puesto en libertad.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV