miércoles, 19 de septiembre de 2018 Actualizado a las 18:18

SAG logra recomendación certificación ISO 9001:200

por 24 mayo, 2008

El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) obtuvo la recomendación para la entrega del certificado ISO 9001:200, lo cual garantizará la calidad de sus servicios con estándares aceptados mundialmente.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La ministra de Agricultura, Marigen Hornkohl, dijo que este hecho "refuerza las políticas de la cartera en orden a que nuestro país cuente con el mejor estándar fito y zoo sanitario del mundo".



El alto grado de profesionalismo y compromiso con que desempeñan sus labores los funcionarios y funcionarias del SAG de todo el país resultó fundamental para lograr la certificación ISO 9001:2000, señaló.



Con esto, SAG se convierte en el primer servicio del agro que obtendrá esta certificación, lo que marca un hito y un avance en las tareas desarrolladas.



A partir de la entrega oficial de este certificado, el SAG garantizará la calidad de sus servicios con estándares aceptados mundialmente, lo que aumenta automáticamente el prestigio de la institución.



El director nacional del SAG, Francisco Bahamonde, aseguró que "esta es la fórmula para enfrentar la modernización de nuestro servicio y seguir haciéndolo cada vez mejor".


Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV