Publicidad

MOP pide solución por anegamiento en autopista 60CH

Tras conversar con los vecinos, el secretario de Estado instruyó la construcción de dos nuevas pasarelas en sectores La Capilla y El Milagro para mejorar la conectividad de la población.


El ministro de Obras Públicas, Sergio Bitar , ordenó a la concesionaria de la nueva autopista 60 CH, entre La Calera y Peñablanca, una solución inmediata a los problemas de anegamientos en los pasos bajo nivel ocurridos producto de las fuertes lluvias registradas esta semana en la zona.



El secretario de la cartera realizó un recorrido en terreno por las nuevas obras de la vía, especialmente los pasos bajo nivel La Capilla, El Milagro y La Puntilla, que mostraron acumulación de agua.



Además de las soluciones integrales, determinó que la concesionaria de la nueva autopista debe toma de inmediato las medidas pertinentes si se producen nuevas lluvias, utilizando bombas y todo lo que sea necesario en caso de presentarse algún problema.



Bitar también informó que se construirán dos nuevas pasarelas peatonales para mejorar las condiciones de vida de las personas que habitan en los sectores de los pasos bajo nivel de La Capilla y El Milagro.



En la oportunidad pudo conversar con los vecinos de ambos sectores, quienes le manifestaron su inquietud por los problemas que deben enfrentar al momento de cruzar por estos pasos.



Por esta razón, instruyó de inmediato la solución, a través de la construcción de pasarelas peatonales que significarán un aporte a la comunidad, que verá como se mejora su calidad de vida con estas estructuras.



___

Publicidad

Tendencias