martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 00:36

Declaran culpable a suspendida alcaldesa de Freire por fraude al Fisco

por 26 mayo, 2008

La decisión, unánime de los jueces, acogió todos los argumentos que presentó la acusación del Ministerio Público en orden a que la ex edil defraudó a las arcas fiscales por un cifra cercana a los $245 mil pesos al adulterar boletas y vales de una rendición de gas que efectuó el municipio.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los magistrados integrantes de la segunda sala del Tribunal Oral en lo Penal de Temuco declararon culpable de delito de fraude al Fisco a la suspendida alcaldesa de la comuna de Freire, María Gricelda Campos (RN), informó Radio Bío Bío



La decisión, unánime de los jueces, acogió todos los argumentos que presentó la acusación del Ministerio Público en orden a que la ex edil defraudó a las arcas fiscales por un cifra cercana a los $245 mil pesos al adulterar boletas y vales de una rendición de gas que efectuó el municipio. Además de cobrar alojamientos, existiendo un viático que destinó a otros fines.



El viernes 30 de mayo al medio día se dará a conocer la pena que arriesga María Gricelda Campos que parte en tres años y un día de presidio. Además de la inhabilidad perpetua de ejercer cargos u oficios públicos.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV